Absolicon

Líder mundial en concentradores solares.

Podemos agradecerle al Sol la existencia de vida en la Tierra. Para la supervivencia del planeta y un desarrollo medioambiental sostenible son necesarios cambios en el consumo energético mundial. Los concentradores solares son parte de la solución.

La radiación solar desde la superficie del Sol durante una hora proporciona la energía suficiente como para cubrir las necesidades energéticas de todo el mundo durante un año. Esto ofrece infinitas oportunidades para pasar de los combustibles fósiles a la energía solar pura y nosotros sabemos cómo aprovecharlas.
Absolicon cuenta con una tecnología exclusiva, basada en 20 años de investigación, para extraer la energía en diferentes formas utilizando colectores solares concentrados o concentradores solares. Los concentradores ayudan a reducir los costes de producción, a la vez que proporcionan un alto grado de eficiencia energética en forma de energía térmica, electricidad solar, frío solar, calor solar y vapor solar.
Los recursos energéticos fósiles son limitados. El Sol seguirá brillando al menos 4 mil millones de años más. Así que, ¿a qué espera? Emprenda el viaje hacia un negocio que ya hoy funciona con energía solar.

Concepto empresarial

Absolicon se convertirá en el principal proveedor mundial de concentradores solares. Mediante el desarrollo, la fabricación y la venta de sistemas de energía solar que generan energía renovable en diversas formas, ayudamos a resolver el problema energético mundial.